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Ganar dinero mientras duermo

Square Hue, negocio del Sur de la Florida, se propone cambiar el color de tus uñas y cambiar el mundo

 

Ganar dinero mientras duermo A Erika DaCosta siempre le apasionaron las pinturas de uñas pero nunca se imaginó que algun día tendría un negocio en el cual los esmaltes fueran el enfoco.
DaCosta, una peruana de 28 ocho años de edad que vive en Miami, es co propietaria de Square Hue: un club de pinturas de uña a tráves del internet.
Con la ayuda de otros cinco socios, su esposo y dos otros matrimonios, a los cuales conocio en la iglesia Calvary Kendall, DaCosta lleva el mando de la compañía que se encarga del diseño, fabricación y envio de pinturas de uñas a domicilio.
Tras visitar la página de web de Square Hue, los usuarios pueden registrarse y convertirse en miembros pagando una cuota mensual de $14.99 y así obtener tres botellas de pintura de uñas, libres de químicos y de la marca de la compañía. Las pinturas de uña son enviadas por correo y entregadas a la puerta de cada miembro la primera semana de cada mes.
“Nosotros, los seis fundadores de Square Hue, fuimos a una conferencia de la iglesia y aprendimos sobre la trata de personas,” dijo DaCosta. “Fue entonces que sentimos que deberiamos crear un negocio que nos permitieran ganar dinero y poder donar a organizaciones que luchan en contra de el tráfico humano.”
Pero no pasó mucho tiempo y DaCosta pensó en el negocio ideal.
“Al pensar en ideas de negocio pensé en cuánto tiempo gasto eligiendo un color pare pintarme las uñas”, dijo DaCosta . “ Aunque he tenido una pasión por los esmaltes, Ganar dinero mientras duermo por lo general termino elegiendo el mismo color y no poniendomé algo nuevo y emocionante y pensé que si yo tuviera tres colores enviados a mí casa, entonces sería una manera de forzarme a probar un color nuevo que yo normalmente no me atrevería a usar.”
Esta idea fue la base para el negocio Square Hue que comenzó a enviar cajas con pinturas de uñas a sus miembros en julio del 2012 y ahora cuenta con miles de miembros en los Estados Unidos y Canadá , con un 12 por ciento desus suscriptores en Florida y un 5 por ciento en Miami.
No es de extrañar, si tenemos en cuenta un artículo de CBS4 citando a la Directora de Ventas de belleza de GBS Beauty en Aventura, Shannon Dalbon, afirmando que “770 millones dólares en los Estados Unidos solamente se han gastado en el esmalte de uñas, un aumento del 16 por ciento respecto al año anterior” y añadiendo que “el 33 por ciento de las mujeres poseen 25 o más botellas de esmalte de uñas”.
Poder mezclar la creatividad del mundo de las pinturas de uña con la oportunidad de adquirir ganancia financiera eran las principal motivación para los creadores de Square Hue, que aunque tienen trabajos individuales y se dedican a Square Hue a medio tiempo, querian encontrar la manera de conseguir dinero extra para poder donarlo a organizaciones benéficas.
“Establecer un negocio que nos permitiera ayudar a los demás era la prioridad”, dijo. “Por lo tanto, el 30 por ciento de nuestras ventas van a la Campaña A21 , una organización que ayuda a la prevención y la creación de conciencia para la trata de personas”.
El venezolano Ramón Rivas es uno de los socios de DaCosta y hace eco del enfoque principal de la compañía. “Después de aprender sobre la trata de personas tuvimos una sensación de que no estábamos haciendo lo suficiente para ayudar y fue allí que nos reunimos y que nacio Square Hue”, dijo Rivas.
“La gente cree que la trata de personas es algo que ocurre en algún lugar lejano , como en África , pero en realidad es que sucede aquí en Miami también, Ganar dinero mientras duermo muy cerca de casa.”
El lema de Square Hue es “Cambia el color de tus uñas. Cambia el mundo” y en el sitio web de la empresa hay un recordatorio de que cuando “Usted obtiene, Hue da”.
A medida que la empresa crezca en suscriptores Square Hue apoyará a más causas y donará dinero a otras organizaciones sin fines de lucro.
“Queremos hacer crecer la empresa, pero hacerlo de manera orgánica, con cada uno de nosotros continuando el manejo de diferentes aspectos del negocio”, dijo Rivas.
DaCosta atribuye parte del éxito de la compañía con el hecho de que la gente no sabe qué colores van a obtener a través del correo y disfrutan sentir cierto nivel de misterio y la emoción que viene junto con la espera de un paquete que va a llegar.


[negociosva]



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