Datos personales

Marketing online - Servicios de alojamiento web, y las variaciones regionales

Marketing online - Servicios de alojamiento web, y las variaciones regionales

Marketing online Servicios de alojamiento Web varían según la región, debido a la latencia, las diferencias culturales y las variaciones de la moneda. Por ejemplo, los servicios de alojamiento en la mayoría de los estados en los EE.UU. web no están sujetos a ningún impuesto indirecto adicional, como un impuesto sobre las ventas o un impuesto de servicio - cuando usted comprobación. India, por el contrario impone un impuesto de servicio, en la venta online de alojamiento web.
En la India, la mayor parte del mercado de alojamiento web está dominado por las empresas de la industria del diseño web. La mayoría de las empresas se acercarían a un diseñador para diseñar un sitio web y el diseñador escogerían el proveedor de hosting y el proveedor de nombres de dominio. Las empresas generalmente no recogen el proveedor de hosting y nombre de dominio en la India.
Por otro lado, en los EE.UU. el negocio en general compraría un nombre de dominio propio, ya sea GoDaddy o algo por el estilo, y, o bien hacer un sitio web de trabajo en casa en línea, o contratar a un diseñador después de que el nombre de dominio ha sido comprado. Esto es principalmente porque las empresas son más conocedores de la tecnología en los EE.UU., en comparación con los mercados emergentes más pequeños, como la India.
China, por otra parte es muy sensible al idioma. Si su sitio web no está en chino, es probable que no va a tener ningún cliente chino. China es tan idioma y la región específica que incluso la mayor parte de su tráfico viene a través de la búsqueda de Baidu, y no Google.
Marketing Online Europa, por otro lado, es más abierta e integrada con el inglés en general. Europa, obviamente, tiene sus variaciones regionales como diferentes tipos impositivos en los diferentes países y diferentes requisitos legales. También tienen un precio diferente para sus TLDs específicos de cada país, pero su relativamente abierto como los EE.UU. y el Reino Unido.
Otros países que son sensibles al idioma son Francia y Rusia. Rusia es un lenguaje sensible, pero los rusos también son sensibles a los precios, por lo que - que son lo suficientemente inteligentes como para elegir la opción más barata, aunque no se encuentra, funcionalidad seria la lengua de triunfo "Rusia". Francés no son los mismos, no tendrían por lo general importa pagar más dinero por un panel basado francesa aunque uno más barato está disponible en Inglés.
Los sistemas de pago son otra preocupación. India es muy sensible en términos de pagos en línea. El Banco de Reserva de India ha ordenado tres niveles de seguridad para pagos con tarjeta de crédito en línea. Todas las pasarelas de pago de la India tienen que poner en marketing online práctica el "Verified by Visa" o "Verified by Master" marcas. En esencia, requieren una contraseña para pagos con tarjeta de crédito en línea, que usted tiene que establecer a través de su interfaz de banca por Internet. Esto no es una consecuencias de mayor fraude en la India, pero se debe a que los indios son generalmente muy escéptica de realizar pagos en línea y muy aprensivo. Está cambiando poco a poco, y de manera constante.
La mayoría de los paneles de control se han integrado soporte de idiomas para varios idiomas regionales. Cpanel, un panel de control popular soporta todos los principales idiomas del mundo. Algunos nombres de marca de las empresas de alojamiento en la India son muy "indio" por así decirlo. Por ejemplo, hay una empresa de alojamiento web Hosting popular llamado Raja - es decir. Raja es la palabra hindi para rey. Estos sabores regionales ofrece la industria de alojamiento de un espectro diverso de empresas.
En Hosting Xtreme, ofrecemos web de alojamiento de servicios y nos esforzamos por ser una empresa global. Ofrecemos todos los principales paquetes de idioma de cPanel, ofrecemos sistemas de pago en casi todas las monedas marketing online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario