Datos personales

Cómo hacer dinero con un blog en su propia casa

Con articulos sobre el marketingAtrás quedaron los días en que los escritores hacen muy poco dinero. En estos días, casi todo lo que escriba (si eres bueno en eso!) Fácilmente puede ser monetizado. El caso en cuestión? Blogs. Llegar al punto en el que ganar dinero con tu blog puede tomar dos rutas. La primera de ellas es la forma natural de tratar-tu blog similar a la forma en que trata a sus otras cuentas de redes sociales. Sólo un registro diario de las cosas que su hizo, los lugares que fue a o piensa ir a, o incluso cosas mundanas como accidentalmente se sirve un café con leche regular cuando usted pidió una no grasa. En el momento en que llegue a una buena cantidad de seguidores, la toma de la parte de dinero se hará cargo de sí mismo.



Sin embargo, esto puede tomar tiempo, y no hay manera segura de si realmente va a llegar a su meta: ganar dinero con un blog. Esto nos lleva a la otra ruta que puede tomar para hacer dinero con un blog. En realidad se puede realizar un seguimiento rápido de todo por ser proactivo. Usted no tiene que preocuparse acerca de cómo desactivar los lectores debido a que su blog se sigue cumpliendo sus objetivos. Para ayudar aún más a captar la idea, hemos enumerado abajo algunos consejos.

Hacer comentario honesto. Eche un vistazo a tu espacio personal y buscar un producto que usted usa con regularidad. Este será el primer producto que se va a revisar en su blog. Hable acerca de su experiencia con el producto y lo que te mantiene fiel a esa marca específica. Estas revisiones son por lo general los inicios de los amarres entre un blogger y el equipo de la marca del producto objeto de revisión. Esto puede empezar con un acuerdo de intercambio que le dan los productos y seguir escribiendo sobre ellos. Otra cosa buena de esto es que cualquier cosa que escriba, lo más probable es cross-post a algunos de sus activos, ya su vez conducir una parte del tráfico de su sitio a su blog. Cuando más gente está leyendo su blog, los gerentes de marca que se desencadene el tapping para mensajes patrocinados o pagados.

Encuentre formas creativas para aumentar el tráfico en su blog. Como se ha mencionado antes, hay una posibilidad de que usted recibirá una gran cantidad de muestras de productos, especialmente cuando usted hace excelentes críticas. Usted puede dar algo de él lejos a sus lectores a través de promociones. Aparte del contenido, la celebración regular promos en tu blog va a dar a sus lectores algo que hará que ellos con frecuencia visitan su blog. Usted también puede participar en los blogs de invitados-que publiques escribir-ups en otros blogs o directorios para conducir el tráfico a su sitio allí. También es práctico para llegar a formas de dar incentivos a sus súper fans, o personas que se dedican con sus mensajes con regularidad.

Publicidad. A medida que su blog se convierte en más establecido, usted puede empezar a poner espacios en su blog donde la gente puede hacer publicidad. El programa más común usado para esto es Google AdSense, ya que es bastante fácil de usar y no requiere que usted tenga una gran cantidad de conocimientos técnicos. Ya se genera el código que puedes copiar y pegar de tu blog. Una gran cantidad de anunciantes ir esta ruta cuando quieren promover algo, ya que sólo pagan cuando alguien hace clic en el anuncio. Ellos dinero que se gana a partir de esto no va a parecer que es mucho, pero usted puede utilizar esto como un punto de referencia para ayudar a averiguar si usted está listo para anuncios privados.
Un anuncio privado, por otro lado es otro tipo de anuncios que usted puede poner en su blog. Usted puede ofrecer un espacio publicitario en tu blog a un precio fijo para los anunciantes-esta es una de las mejores maneras de hacer dinero con un blog. Si usted puede demostrar que una gran cantidad de clics se generaron por el anuncio que promueve a través de AdSense, y luego convencer a los anunciantes para colocar anuncios en su blog debe ser bastante fácil.

Para adquirir el producto completo (Pidelo ya)


[negociosva]


No hay comentarios:

Publicar un comentario