Datos personales

Estrategia de marketing en la web - Construir y mantener sitios web con fines de lucro

Estrategia de marketing en la web - Construir y mantener sitios web con fines de lucro

Estrategia de marketing en la web - Incluso con el conocimiento y la  experiencia limitada, usted puede construir y mantener sitios web con fines de lucro. Éstas son sólo algunas maneras que usted puede hacerlo.

1. Desarrollar sitios web para las empresas locales Acércate a las personas de negocios locales y los venden en el necesidad y los beneficios financieros de tener un sitio web profesional. La publicidad local puede conseguirle comenzado también, pero esperar para obtener una gran parte de su negocio de referencias.

Cargue sus clientes para el diseño y configuración inicial de la página web. Trabaje con ellos para desarrollar un tema para su sitio sobre la base de sus ventajas únicas sobre la la competencia. Mantenga el sitio simple para empezar con lo que que el costo de producción no es prohibitivo para el negocio y se puede completar de forma rentable en un tiempo corto.



En este negocio, también se puede hacer dinero en la el mantenimiento y el apoyo permanente de la página web. Cargue cuotas mensuales recurrentes para tales servicios necesarios como alojamiento web, las actualizaciones y mejoras en el sitio contenidos, optimización de motor de búsqueda y presentación, el aumento del tráfico, análisis de tráfico, lista de correo producción y mantenimiento, y mucho más.



Usted no tiene que ser un maestro programador Internet para proporcionar necesarios, servicios adicionales. Hay muchos fuentes gratis ya bajo costo de los scripts y otros recursos disponibles para usted en Internet. Ofrezca a sus clientes (Y cobrar extra por) introducciones flash, animación gráficos, contenido sindicado, contadores de tráfico, formularios de presentación, salas de chat, ventanas pop-up, autoresponders, y más.


2. Venta de Proyectos en Internet Construye tiendas web, buscadores, portales de compras y otros sitios web y los venden a través de Internet.

Algunos desarrollan sitios a partir de plantillas que se venden por otros. Otros construyen sitios web desde cero. Estos sitios web tienen ha vendido a través de Internet ya que las empresas llave en mano a través de

eBay y otros sitios web. Otra opción es tomar los servicios gratuitos existentes y revenderlos. Por ejemplo, usted podría tomar ventaja de tiendas libres de la tela a su disposición en Internet.

Registrar un nombre de dominio adecuado, obtener de forma gratuita o de bajo espacio web de costos, y el anfitrión de esa tienda libre en su dominio en su espacio web. Promover su sitio web y aumentar el tráfico. Por último, vende su web a la mejor postor en eBay. Asegúrese de que sea su Precio de reserva o de inicio de la licitación es lo suficientemente alto como para que sea rentable para usted. Usted tendrá que transferir el dominio nombrar al comprador.


3. Conviértete en un vendedor del Internet Construya su propio sitio web único basado en un tema de nicho

que tiene un mercado suficiente. Entonces ate en su contenido con programas de afiliados apropiadas y el tuyo también como los productos y servicios de otras personas `.


Para aumenta las comisiones y ventas, tendrá que mantener regularmente su sitio mediante la actualización de contenidos, aumentar el tráfico dirigido, añadiendo productos adecuados y servicios, etc.


Estos, pues, son sólo algunas maneras que usted puede beneficiarse financieramente desde la construcción y el mantenimiento de sitios web estrategia de marketing en la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario