Datos personales

Marketing Online - Payonner, PayPal

marketing onlineMarketing Online - Payonner, PayPal

Hola amigos, acá les dejo en este post, con información de mucho interés.
1.   Crear una cuenta en PayPal. 
2.   Crear una cuanta en Payonner.
Y listo hay ustedes mientras puedan vuelcan información relevante propia de ustedes, en un blog, si es posible todos los días crean unos 4 o 5 artículos sin copiar de otra web.


En este articulo que ustedes crean ponen 3 palabras clave para que aquella persona que este leyendo el artículo llegue al punto en que hace clic en la palabra clave, esta palabra clave lo direccionara a otro artículo de ustedes, y así mientras más tiempo este la persona manejándose en nuestros artículos con el 
tiempo eso nos da ingresos, y esto esta bueno, la palabra ingresos.

Bueno una vez que ustedes llegan y pueden verificar la cuenta de PayPal y logran asociar la cuenta Payonner  a PayPal, está todo listo.

Solo queda crear artículos todos los días o 3 veces a la semana y buena así lograr conseguir trafico masivo, poniendo la URL de nuestro blog en redes sociales, participar en los foros, y así crear también videos los cual este con un botón que los direccione a nuestro blog, o así.

No es difícil, no hace falta saber de HTML o ser un experto en esto de Marketing Online. Es fácil solo animarse y así conseguir metas muy buenas.

Espero que este articulo te haya sido de tu interés te invito a que me sigas y aprendas junto conmigo.

Te doy una ayudita.

Consigue tu tarjeta PAYONNER haciendo clic en:
Marketing Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario