Posicionamiento Web - ¿Usted está utilizando dispositivos de camuflaje para sus enlaces?

posicionamiento webPosicionamiento Web - ¿Usted está utilizando dispositivos de camuflaje para sus enlaces?

Yo estaba en un foro hoy y este título hilo pegado a cabo: "Usted está envuelta"

Posicionamiento WebPosicionamiento Web

Para saber como hacer marketing online sigueme en:

Obviamente, si eres un fan de Star Trek como yo, lo primero que viene a la mente es el klingon y sus dispositivos de camuflaje que utilizan en sus naves para esconderse de la Federación Starship y otros enemigos.

Las personas también usan una variedad de "dispositivos de ocultamiento" para ocultar sus enlaces de afiliados o enmascarar ellos para que puedan utilizarlos en Facebook.

Posicionamiento Web.


Un montón de gente nueva a la comercialización del Internet cabeza derecho a URL sitios shortener como bit.ly o tinyurl.com para acortar enlaces de afiliados. Bit.ly es uno de los sitios más populares porque ofrecen muy buena información de seguimiento.

Si bien es una buena idea para encubrir sus vínculos si han conseguido prohibidos en Facebook y otros sitios de medios sociales como posible correo no deseado, que en realidad podría estar arruinando su reputación de ser un vendedor de la sombra si lo haces mal.

Las tres mejores maneras de utilizar su blog como un "dispositivo de camuflaje" para sus enlaces de afiliados:

Siempre que quiera encubrir sus enlaces de afiliados, es mi opinión que usted debe siempre, siempre hacerlo de una manera que mantiene su propia marca, y no "mirar" como si estuvieras tratando de ocultar nada.

Hago esto en una de tres maneras - dos usando mi blog, y el otro con un subdominio y dominio de mi blog principal negocio:

Para más informacion (Hacer Clic Áca)

1. Creo que la mejor manera absoluta es realmente escribir un blog sobre el producto que desea promover. Entonces usted no tiene que ocultar nada. Sólo tiene que compartir su blog. Esto logra un par de cosas.

a. Usted continúa para construir su autoridad en su nicho;
b. Usted mantiene su marca y compartir contenidos, por lo que se genera tráfico a tu blog y compartir su enlace al mismo tiempo.

2. Use un WordPress plugins gratuito llamado "Enlace Pretty". Si utiliza WordPress como su plataforma de blogs, usted no necesita gastar más dinero en la compra de un montón de nombres de dominio. Sólo tiene que instalar Pretty Link y se puede "manto" de sus enlaces, mientras que al mismo tiempo mantener su marca.

3. Si desea utilizar subdominios, utilice su dominio del blog principal de marca para construir subdominios para sus enlaces de productos. GoDaddy es el mejor lugar para registrar su dominio y uso de subdominios.

Si utiliza cualquiera de estos tres métodos, o una combinación, se ahorra tiempo y dinero. Usted no tiene que seguir pensando nuevos nombres de dominio a registrar, y usted no está gastando dinero en un montón de diferentes nombres de dominio.

Encuentro cualquiera de estos métodos funciona mejor, aunque yo uso principalmente métodos # 1 y
# 2 la mayor parte del tiempo. Yo rara vez crear subdominios porque prefiero trabajar recto dentro de mi panel de WordPress; es más fácil y más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario