Como hacer dinero desde el hogar - Top 3 Consejos de supervivencia para el marketing de afiliados para sobrevivir en línea en 2015

como hacer dinero desde el hogar
Como hacer dinero desde el hogar - Top 3 Consejos de supervivencia para el marketing de afiliados para sobrevivir en línea en 2015

Como ganar dinero desde el hogar - Todos estamos en busca de encontrar el mercado más exitoso que nos da el mayor cheque de pago, ¿no? Algunas personas tienen la esperanza de encontrar una fórmula mágica. Por desgracia para todos nosotros, que es un poco más complicado que eso. La verdadera respuesta radica en el uso de buenas prácticas  de marketing que se han demostrado año tras año de la perseverancia y el trabajo duro.

 Como Hacer Dinero Desde El Hogar
como hacer dinero desde el hogar


Aquí son probados y verdaderos tácticas que han trabajado antes y siguen trabajando en 2015 para los comerciantes afiliados en línea. Mediante la implementación de estos tres consejos de marketing, usted será capaz de expandir su negocio, aumentar las ventas y sobrevivir en el mundo del marketing de afiliados.

¿Cuáles son estos 3 consejos?

1. Utilice sitios web únicos para promover cada producto que están comercializando. Agrupar todos sus productos todos juntos para ahorrar desde casa dinero en alojamiento web se embrollar su argumento de venta. Lo mejor es tener sitios individuales que se centran en cada producto, nada más.

Asegúrese de incluir siempre opiniones y testimonios de clientes. Tener esto en el sitio web permite a los visitantes obtener una comprensión inicial del producto y cómo puede ayudarles. Asegúrese de que los clientes que proporcionan los testimonios que aprueban el uso de sus nombres y fotos en el sitio para el producto que están comercializando.

Otra idea es escribir artículos que ponen de relieve los diversos usos del producto. Incluirlos en la página web como una página adicional. Crear páginas que sean atractivos y convincentes y que incluyen llamadas a la acción. Titulares deben captar la atención de los lectores y animarles a seguir leyendo o incluso en contacto con usted. Asegúrese de resaltar los puntos especiales, ya que ayuda a los lectores a aprender acerca de la página y tentarlos para obtener más información.

2. Ofrezca a sus lectores informes gratuitos. Si es posible, coloque estos informes en la parte superior de la página para que no se pasen por alto. Crear mensajes de respuesta automática que serán enviadas por correo electrónico a los que se inscriban (entrada de su información personal en tu signo para arriba la caja). Las investigaciones indican que se necesitan siete contactos para cerrar una venta con un cliente potencial. No te rindas!

Sólo hay 2 cosas que pueden suceder con la página web solo: usted hace una venta o las hojas de perspectiva y nunca regresa. Mediante el envío de información útil a través de correo electrónico utilizando un autoresponder, usted recordarles el producto y espero volver a encender su interés. Es esencial que el contenido que usted envíe relevante y contiene las razones específicas por las que debían adquirir el producto. Asegúrese de que sus mensajes no suenan como un argumento de venta!

Enfoque en destacar el valor del producto: cómo su producto hará como más fácil, más rentable o más agradable. Crear líneas de asunto que son convincentes. Al crear cualquier tipo de mensajería, trate de evitar el uso de la palabra "libre" porque los filtros de spam de más edad pueden volcar estos correos electrónicos en una carpeta de correo basura. Trabajar en convencer los que se inscribieron para sus ofertas gratuitas (normalmente informa) que van a perder algo épico si no compran sus productos o servicios valiosos.

3. tráfico atraer que se dirige a su producto. Piense en ello, si la persona que visita su sitio no tiene interés en su nicho de mercado de los productos, van a ser una persona que nunca regresa, por no hablar de que el tiempo y el esfuerzo habrá sido en vano. Una forma de atacar el tráfico es escribir artículos y publicarlos en el e-mail ye informes. Localización de las publicaciones que responden a su objetivo le ayudará a encontrar los clientes que puedan estar interesados en su producto.

Tener una meta de escribir un mínimo de 2-3 artículos por semana, alrededor de 300 a 600 palabras de extensión. Al escribir constantemente y ajustar estos artículos puede generar hasta 100 perspectivas apuntadas a su sitio en un día (o más!).

Recuerde: 1 de cada 100 personas son propensos a comprar sus productos o servicios. Generación de 1.000 visitas específicas en un día significarán unas 10 ventas (basado en la estadística de promedio).

Los consejos dados anteriormente realmente no parecen demasiado difíciles si usted pone en el esfuerzo. Creación de un plan de acción puede ayudar a asegurar el éxito y el enfoque.

Prueba estas tácticas para ti mismo con varios programas de marketing de afiliados. Usted puede acumular un buen ingreso y sobrevivir en este mercado.

Sólo sigue pensando en los enormes cheques de pago que usted podría estar recibiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario