Datos personales

Dinero con tu blog - Los pasos clave para el éxito en cualquier negocio

dinero con tu blog
Dinero con tu blog - Los pasos clave para el éxito en cualquier negocio

Si usted es cohttps://www.blogger.com/blogger.g?blogID=532103023954648480#editor/target=post;postID=3024793635015290881mo la mayoría de los empresarios novatos por ahí que quiere comprar los últimos y mejores herramientas que están disponibles por ahí en la web hoy en día y comenzar a ganar algún tipo de ingreso que es al menos comparable con lo que usted hace en su día de trabajo regular.

Dinero con tu blog
dinero con tu blog


El problema con ese proceso de pensamiento es que aunque la expectativa de la mayoría de nosotros es que podemos empezar a tener éxito en el mundo del blog marketing en Internet muy rápida y en la realidad de que casi nunca es el caso.

Tener la motivación y el impulso para iniciar un negocio en línea es un gran primer inicio. El resto de este artículo va a centrarse en los pasos clave que usted debe seguir (con una mente abierta) cada uno y cada vez que le permitirá tener todas las herramientas y la información a su disposición para crear un modelo de negocio sostenible en el Internet. También voy a añadir, eso sí, que los siguientes pasos, -dinero en tiempo real- tan simple como que van a sonar a usted cuando usted las lee, son muy poderoso si se siguen correctamente. Así que con eso vamos a profundizar en los siguientes pasos:

(1.) Pregúntese "¿Cuál es mi" por qué "?" - Muchos de nosotros simplemente saltar de una oportunidad de negocio a la siguiente con el objetivo de hacer dinero, pero en muchos casos se necesita el dinero para que el objetivo real subyacente puede ser alcanzado. Algunos ejemplos de los "por qué" podría ser la de pasar más tiempo con su familia, viajar por el mundo, comprar el Ferrari rojo y así sucesivamente. En muchos casos, el dinero nos compra el activo más valioso que se puedan encontrar y que se llama "tiempo". Por lo tanto, conocer su porqué antes de subirse las mangas y ponerse a trabajar.

(2.) Defina donde está hoy, así como el objetivo deseado - De la misma manera se necesita un mapa para usted dónde se encuentra y donde quiere ir el mismo principio se aplica aquí mostrar. Una buena práctica consiste en definir su objetivo último ejemplo hacer más de $ 30.000 por mes y luego definir un conjunto de mini piedras millas en el medio. De esa manera el viaje en general no parece demasiado desalentador y usted puede tener pequeñas celebraciones cada vez que realice los hitos más pequeños a medida que Pulgadas vez más cerca de la meta final.

(3) Desarrollar un plan de acción sobre cómo se va a ir del punto A al punto B, donde el punto A es su situación actual y el punto B siendo su objetivo final - una lista de todos los recursos y herramientas que vas a necesitar y luego identificar lo que tiene actualmente. Este es un buen ejercicio porque a continuación, puede ver qué recursos que no tiene y ahora tendrá que ser creativos en la búsqueda de formas de obtener esos recursos. La buena noticia es que a estas alturas usted ya sabe lo que quiere lograr, cómo se va a realizar y con qué recursos.

(4.) Adoptar medidas e implementar su plan - Esta es la parte divertida donde realmente va sobre la ejecución de su plan. Esto puede implicar sistemas de construcción y puesta en marcha procesos para permitir a sus clientes a comprar un producto o servicio y también puede involucrar a otras personas en un equipo que se está construyendo que puede ser contratado para hacer algún tipo de trabajo que contribuye al modelo de negocio global. Algunos ejemplos de oferta de empleo podrían ser conseguir que la gente a hacer llamadas en frío para las perspectivas en el teléfono, el diseño y la construcción de su sitio web, el seguimiento con los nuevos reclutas para su negocio y así sucesivamente. Idealmente, sería estupendo si pudiera construir un negocio que en el tiempo requiere cada vez menos de su presencia para que pueda llegar a gastar tiempo haciendo las cosas que realmente amas.

(5.) Esté preparado para fallar y tratar a estos como oportunidades de aprendizaje - Lo más probable es que usted va a caer de plano en la cara durante el primer par de intentos. Esto es 100% normal y es parte del proceso de construcción de negocios. Simplemente tratar a estos eventos como oportunidades para aprender lo que no funciona y que su modificación a su modelo de negocio y vuelva a intentarlo. Repita este proceso hasta que se empieza a ver el éxito.

(6.) Ampliar la escala de sus acciones - En este punto usted ha resuelto las torceduras y usted sabe lo que funciona. Aquí es donde el éxito realmente comienza a mostrar, ya que es en este momento cuando se cambia la escala de seguridad de sus acciones haciendo las cosas que funcionan de la pinta del número 5.

La mayoría de los intentos de desarrollo de negocios por lo general fracasan debido a que muchos de nosotros no se toman el tiempo en el paso número 5. A menudo nos abatido y renunciar o simplemente se esconden detrás de la excusa de que "este sistema no funciona" y pasar al siguiente objeto brillante que nos encontramos.

Al estar centrado y persistente, dispuesto a aprender del fracaso y tener la energía para seguir adelante sin importar las probabilidades le diferencie de las masas y conseguir que en ese camino hacia el éxito. Siempre me gusta comparar la construcción de un negocio a un cohete espacial de despegar de la Tierra. El primer par de minutos más la necesitan trabajo donde el cohete tiene que quemar miles de galones de combustible para llegar al espacio a una velocidad de escape de 11,2 km / segundo, pero una vez que está en el espacio que se necesita un pequeño esfuerzo para moverse a través del espacio - gracias a Newton Leyes de la Fuerza! Que tenga un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario