Datos personales

Newsletters - Creación de contenido diario - El "secreto" a su éxito la comercialización del Internet

newsletterNewsletters - Creación de contenido diario - El "secreto" a su éxito la comercialización del Internet

¿Puedo hablar francamente con usted un momento?

Si usted está mirando para crear conciencia de marca, incluso si es sólo su nombre...

Tienes que estar creando y colocando estratégicamente tanto contenido en frente de su mercado objetivo como le sea posible sobre una base diaria.


Newsletter

Obtén más información en:
newsletter
Ahora puedes hacerlo de dos maneras, pero si realmente quieres hacer un impacto importante que vas a querer evitar una de ellas.

Usted puede...

A. escribir el contenido usted mismo
B. pagar a alguien para escribir por ti

Ahora yo personalmente recomiendo escribir el contenido usted mismo, porque tu voz saldrá en su escritura y eso es lo que la gente que se suscriban a su lista y compran sus productos estarán buscando. NEWSLETTER.

Si usted paga a alguien más para escribir por ti, lo más probable es que no van a escribir como se habla y usted terminará gastando un montón de tiempo a editar el contenido de todos modos.

Pero al igual que cualquier otra cosa... la elección es suya.

Es justo decir que él o ella la que arroja la mayor redada se pondrá al día la mayoría de los peces. Qué quiero decir con esto es el más contenido que haya publicado en tantos lugares como factibles dependiendo de su tiempo, le puede proporcionar más oportunidades para atraer a un montón de visitantes apuntados a su sitio web y sus productos.

Pero tiene que haber algún tipo de continuidad entre el contenido que usted escribe con fines de generación de tráfico, así como el contenido que usted crea en su sitio web personal y para aquellos que se suscriban.

Esto puede hacerse mejor por escribir el contenido usted mismo. La desventaja es que se necesitará tiempo.

Lo bueno es que una vez que comience a generar un flujo constante y creciente de los visitantes que se convierten en sus suscriptores, más oportunidades tendrán que exponer a las personas a sus productos y servicios, el aumento de su objetivo de ganar dinero para que su negocio pueda seguir funcionando y crecer en su capacidad para satisfacer sus necesidades de los clientes.

Oh, sí, usted puede incluso tener un poco de algo de sobra para mantener un techo sobre su cabeza, la ropa en su espalda, alimentos para comer y tal vez tomar unas vacaciones por unos días.

Todo esto sólo de la creación de contenido diario en su mercado.

Cuando usted piensa en compañías como McDonalds, Papa John, Lexus, Mercedes y BMW, corren un continuo bombardeo de comerciales en tantos canales de televisión que pueden.

Porque cuando llegue el momento para que usted pueda tomar un aperitivo en el ir o recoger un vehículo nuevo, que quieren ser las primeras marcas que vienen a su mente.

El concepto es el mismo cuando se trata de generar un flujo constante de visitantes que se convierten en suscriptores que en última instancia se convierten en SUS clientes que estarán pensando en usted debido a la abundancia de la visibilidad de tu sitio.

Si usted no tiene ya, comenzar una rutina diaria de la creación de contenido porque el éxito a largo plazo de su negocio en línea depende de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario