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Social Media Marketing - Conseguir mucho trafico para construir una lista rápida

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Consiguiendo Trafico
Social Media Marketing - Conseguir mucho trafico para construir una lista rápida

Hay muchas maneras de atraer a los visitantes a su sitio web. El tráfico es la sangre vital de su negocio, sin tráfico que no puede hacer las ventas. Si bien es genial para conseguir tráfico libre u orgánico de su sitio web lo hace tomar más tiempo, así que estoy a punto de sugerir algunos métodos de pago más rápido.


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Hace poco me enteré de "retargeting". -ups Pop se producen que te siguen alrededor del Internet después de visitar un sitio web donde usted estaba buscando algo. Esto sucede a menudo cuando yo he estado comparando vuelos. Muchas empresas lager los usan, pero las empresas no tan a menudo más pequeños. Para poner esto en práctica hay que añadir un trozo de código a su sitio web para que cuando la gente visita su sitio y dejar que se recuerda de lo que han estado buscando. Esto hace que la familiaridad y les anima a comprar. Si desea obtener más información sobre esta técnica ir a Google, encontrará una gran cantidad de información para que pueda decidir si le ayudará.

Anuncios en solitario se pagan anuncios y son, probablemente, el más simple de configurar. Para encontrar solo-ad proveedores van a grandes foros donde la gente está discutiendo y recomendando buenas listas. Estas personas tienen grandes listas de correos electrónicos que se pueden alquilar el uso de. El médico luego enviar su correo electrónico a un número de personas en su lista de dirigirlos a su página de aterrizaje y oferta gratuita. A continuación, -social media marketing- recoger estos nombres con su auto-respuesta y les envía una secuencia de mensajes de correo electrónico, alentándolos a comprar sus productos. Busque listas de compradores, como el tiempo que usted los quiere comprar sus productos que no quiere personas que sólo buscan regalos. El costo de la lista varía en función de la calidad y el número de clics que usted compra.

La publicidad de Facebook - usted encontrará ayuda en Facebook para explicar cómo establecer estas arriba. He visto una serie de videos que explican esto, pero algunos hacen que parezca muy complicado. Los videos más simples que he visto son en YouTube. Hay dos cosas que me gustaría sugerir: en lugar de colocar un pequeño anuncio en la columna derecha de Facebook, colóquelo en la línea de tiempo en el que será más grande y se ven como una noticia más que un anuncio, la gente lo acepta más favorable . Usted puede incluso conseguir algunos "gustos" ya que la gente no siempre son conscientes de que es la publicidad. Con un botón más información, las personas directos a su página de aterrizaje donde se puede ofrecer un regalo si dejan su correo electrónico para que usted siga en marcha con su secuencia de auto-respuesta.
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Anuncios de "Naked" son otro tipo de anuncios ganando en popularidad por Google y Facebook, que son similares a la anterior pero más información en ellos. Se ven como un editorial, la página de aterrizaje que se dirigen también contiene una gran cantidad de información con un pequeño botón en el extremo para recoger mensajes de correo electrónico.

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