Datos personales

Posicionamiento Web - Cinco consejos sobre cómo crear contenido único para su sitio web

posicionamiento webPosicionamiento Web - Cinco consejos sobre cómo crear contenido único para su sitio web

Todos los vendedores en línea saben que tener calidad, el contenido en su web site es de suma importancia para conseguir tráfico a su sitio. Independientemente de qué producto o servicio que usted está vendiendo, si su contenido del sitio web no es interesante, informativo y original, será difícil para los consumidores a encontrar su sitio - y si lo hacen, van a dejar de forma rápida y no volverá. No es suficiente tener contenido relevante; necesita ser actualizado constantemente por la optimización de motores de búsqueda y el intercambio de medios de comunicación social.

Posicionamiento Web


También informate en:
posicionamiento web
Formas de Conseguir trafico
Con más contenido de calidad, usted retener a los visitantes a su sitio, así como tener más de sus páginas indexadas por los motores de búsqueda, creando más oportunidades para búsquedas orgánicas que llevan a los consumidores a su sitio. Sin embargo, conseguir un contenido valioso puede ser difícil, y simplemente girar sus viejos artículos para que suene nuevo no será suficiente. Aquí están cinco sugerencias sobre cómo se puede crear un excelente contenido del sitio web que atraiga visitantes apuntados y mantenerlos en su sitio:

Guías de cómo hacerlo:

Todo el mundo necesita dirección en algún momento. Si usted ha tenido un problema que has resuelto por su cuenta, dar vuelta a su solución en una guía de cómo hacerlo para otras personas. Su punto de vista podría ser diferente y único de los métodos convencionales para resolver ese problema, lo que podría atraer a una variedad de consumidores también tienen un problema similar. Su visión y solución podría ayudarles a salir, hacer que su sitio un recurso valioso que van a compartir con sus amigos y volver en el futuro.

Hacer su propia investigación:

No confíe en la capitalización de la última tendencia para ofrecer contenidos de calidad. Mientras que usted puede cosechar algunos visitantes temporales, que el web traffic es insostenible y simplemente seguir adelante una vez que haya terminado con su contenido. Hacer una investigación sólida y saber cuáles son las tendencias o las soluciones a largo plazo son para proporcionar contenido, en lugar de volver a hash el popular blog de la semana. Usted puede incluso querer investigar métodos para refutar la tendencia, estableciendo su sitio aparte como un líder en la industria.

No Haga clic-Molestar:

Mientras clic-hostigamiento parece ser muy popular con los sitios de medios de hoy en día, es un asesino para los sitios web de pequeñas empresas. Click-cebo es el acto de proporcionar un titular sensacionalista que es intencionalmente ambigua o falsa, simplemente para reunir clics a su sitio.

Esto no es sostenible del tráfico web, y estos visitantes se trasladarán a los pocos segundos de estar en su sitio. El hecho de que alguien hace clic en su sitio, no significa que van a leer su contenido, ver sus videos, y luego comprar su producto o servicio. Sea claro y honesto con sus artículos del blog, enlaces de texto, campañas de AdWords, etc. Usted desea atraer a los consumidores a su sitio que ya están en busca de su producto. No confundir a la gente, dando la apariencia de que usted es el producto que desean, ya que sólo le enojar a los consumidores y preparando para la atención negativa.

Comparte tu conocimiento único del objeto:

Esto puede parecer obvio, pero si usted tiene algún conocimiento único en una industria determinada, actividad, evento, producto, etc., y luego compartirla escribiendo un artículo en el blog o por disparos de un video blog. Compartiendo cómo resolviste un determinado problema, o lo que has aprendido a través de experiencias pasadas puede proporcionar gran contenido del sitio web. Incluso sus historias personales pueden ayudarle a obtener el destino del tráfico, siempre que el conocimiento y las historias que estamos compartiendo son relevantes para el nicho de su sitio web. Esto puede ayudar a inyectar personalidad en tu sitio, usted diferenciar de sus competidores.

Suscríbase a los boletines:

Si estás realmente atascado en proporcionar el contenido, encontrar algunos boletines en línea relacionados con su industria y regístrate. Ellos son una gran manera de mantenerlo informado sobre su nicho de mercado, y podrían servir de inspiración para que pueda desarrollar su próxima gran parte del contenido. Utilice los artículos en el boletín de las ideas para sus propios artículos, o incluso usar esa información para crear su propio blog de vídeo sobre el mismo tema - sólo asegúrate de que no estás plagiando el material de origen o idea

Esperemos que estos cinco sugerencias le ayudarán a crear nuevos contenidos, informativa que canalizar muchos nuevos visitantes a su sitio. Sólo asegúrese de que usted está proporcionando el contenido que es aplicable a su nicho de mercado o de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario