Datos personales

Web Traffic - 2 maneras de aumentar tráfico al blog

Web TrafficWeb Traffic - 2 maneras de aumentar tráfico al blog

Creación de un blog se ha convertido en mucho más fácil con sitios como Blogger y WordPress. Hoy en día no se necesita mucho para crear un blog. Sólo requiere unas capacidades básicas, porque usted no tiene que saber mucho de HTML o ninguna en absoluto.

Esta es una razón por qué el mundo Blogging se ha convertido en un espacio enorme que atrae a gente nueva todos los días.

Web Traffic


Tambien informate en:
Web Traffic
Con tanta gente blogs y tanta información en la Web Traffic de la pregunta que debemos hacernos es:

¿Cómo atraer nuevos visitantes a su blog web marketing?

En el post de hoy voy a compartir con ustedes dos maneras fáciles y gratuitas para aumentar el tráfico a tu blog.

1) la comercialización del artículo

La comercialización del artículo es bastante simple. Se trata de crear artículos de calidad y publicarlos en tu blog o sitio directorios del artículo. La parte difícil está proporcionando contenido de calidad que le separa de la competencia y estar en conformidad con la publicación de sus artículos.

Los mejores directorios ayudarán a conseguir sus artículos clasificados con mayor rapidez, lo que suele tomar mucho más tiempo por su cuenta. Así que toma el tiempo para encontrar la que funciona mejor para usted directorios.

Usted puede encontrar algunos directorios del artículo simplemente haciendo una búsqueda en Google.

Todo lo que tienes que hacer es escribir el artículo de una sola vez y que lo ponga a los diferentes blogs y directorios. Esto ayuda a dar credibilidad a su contenido y una vez más va a ayudar con lo que la sitúa más alto en los motores de búsqueda.

Por otra parte, los artículos se pueden enviar a los directorios de artículos para la sindicación. Esto permite a otras personas a publicar su trabajo a su blog o sitio, siempre y cuando te dan el crédito para escribir el artículo.

Otra forma de aumentar el tráfico a tu blog es...

2) Marketing Foros

Foro de Marketing Online es otro método libre que se puede utilizar para su blog. Encontrar foros en su espacio de nicho particular y el intercambio de ideas, las entradas del blog, y responder a las preguntas rápidamente le pone en condiciones de ser visto como una autoridad.

La gente responde a que por querer aprender más acerca de usted, así como aprender de ti. Lo que quiero hacer es hacer posts interesantes, responder preguntas, y hacer preguntas.

Esto demuestra que no eres un spammer y están realmente interesados en la comunidad y lo que tiene que ofrecer. Cuando esto sucede, generalmente se les permite promocionar su sitio en la zona de "firma" de ustedes puestos.

Si el sitio no permite hacer publicidad de su sitio en esa zona sigue siendo la mejor manera de unirse a los foros de conocimientos y formación de relaciones con la gente en su espacio de nicho. Nunca se sabe qué nuevas cosas que usted puede aprender.

Todo depende de donde usted quiere tomar usted y su negocio.

Estos dos consejos le aumentar el tráfico de su blog y, potencialmente, hacer más dinero para usted.
Si bien mucho tiempo si usted no tiene el dinero estos son grandes recursos para construir el tráfico a través del tiempo.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario