Datos personales

Video Marketing - 3 maneras de generar tráfico a través de YouTube

video marketingVideo Marketing - 3 maneras de generar tráfico a través de YouTube

El tráfico es el elemento vital de cualquier negocio en línea. Si quieres hacer dinero en línea una vez que tenga la configuración de su negocio de la única manera de ganar dinero es mediante la generación de tráfico.

Ahora hay un montón de diferentes maneras de conseguir tráfico a su sitio web o la oferta, pero por el bien de este artículo, el trabajo se centrará en YouTube.



Si no la cámara es tímida o miedo de hacer videos marketing de YouTube es una gran manera de hacer que la gente en frente de lo que quiere que vean.

Es el segundo motor de búsqueda más visitado del mundo, por detrás de Google. Significado... la gente está viendo y buscando información por parte de los rebaños.

Cuando empecé a hacer los vídeos de YouTube que estaba nerviosa y pensé mis videos no eran tan geniales.

Y hasta la fecha creo eso, pero yo he hecho innumerables amigos de mis videos de YouTube e incluso las ventas.

Y todo era gratis!!!

Subir videos marketing a YouTube es una forma fácil de mostrar a la gente lo que realmente eres en lugar de sólo lo que les permite leer su blog o ver su oferta.

Usted les da una razón para gustar o no les gusta, pero lo más importante para ver lo que realmente son en la carne, lo que ayuda en la construcción de esa relación con ellos.

Uno de los principales problemas que tuve cuando sube con el contenido de YouTube era ideas sobre lo que los vídeos para crear.

Esperemos que este artículo le ayudará a conseguir superar ese bache y empezar con un gran contenido de YouTube, tan pronto como hoy.

La idea detrás de estos videos es para mostrar su experiencia o conocimientos sobre un tema en particular.

Vamos a empezar a trabajar en el primer video se puede crear:

1) Hablar sobre un tema en particular

Este es el más fácil y el más básico de los tres, pero muy eficaz en conseguir su punto a través. Usted tiene probablemente viene a través de videos como estos en línea. Todo lo que necesitas es una cámara, un tema, y la posibilidad de subir el video a YouTube. El único tiempo que se requiere es el tiempo que tarda en hacer el video y por mucho tiempo se necesita para subirlo. Por lo general, quiere que estos videos sean entre 2-5 minutos para que las personas no pierdan interés. Sea preciso y conciso con sus pensamientos o ideas sobre el tema o nicho.

2) Hacer "cómo" Videos

"Cómo hacer" vídeos hacen muy bien en YouTube, porque la gente disfruta de ser capaces de aprender realmente cómo hacer algo. Como se dijo anteriormente que es el segundo mayor motor de búsqueda alrededor y la gente está generalmente busca averiguar soluciones a un problema que están teniendo. Si se siente cómodo con la realización de la forma de los vídeos se pueden generar fácilmente el tráfico utilizando este método. Puede demostrar estos videos usted mismo o puede hacer una presentación con imágenes. La gente disfruta buscando la manera de hacer las cosas por su cuenta y usted puede ser esa brecha para ellos el uso de este método. Software como Screencast-O-Matic, CamStudio o Camtasia puede ser usado para crear estos videos. Puede que tenga que aprender a editar, pero la práctica hace al progreso.

3) Entrevistar a un Experto

Por último, se puede entrevistar a un experto. Este método es impresionante, ya que no necesariamente tiene que saber mucho sobre el tema, pero el hecho de saber las preguntas correctas para pedir el experto. Esto a su vez aumenta su credibilidad con sus espectadores. También muestra que usted mismo asociarse con personas de ideas afines y tienen la capacidad de obtener los mejores entrevistas de primera clase.

Otros beneficios incluyen conseguir tráfico de los aficionados de los entrevistadores. La mayoría de la gente te está entrevistando probablemente dejar que sus espectadores sepan que usted se entrevistará con ellos y probablemente invitarlos a escuchar la entrevista. Esto ayuda a impulsar que un poco porque se sienten como usted es un experto también. Usted consigue el contenido de alta calidad sin realmente tener que poner en mucho trabajo. Y el tráfico que llegue será altamente orientados tráfico, que generalmente es lo que quieres.

Comience hoy para poner cualquiera de estos tres métodos a utilizar. Trabaja en tratar los tres y se convierte en un experto en su nicho o campo de trabajo y ver lo rápido que puede aumentar su tráfico, todo gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario