Datos personales

Social Media Marketing - 7 Fuentes de Tráfico pasado por alto por muchos comerciantes de Internet

social media marketingSocial Media Marketing - 7 Fuentes de Tráfico pasado por alto por muchos comerciantes de Internet

En este día y edad, hay muchas personas y empresas que están buscando maneras de tener más visitantes a sus sitios web. Hay muchos artículos en línea y fuera de línea que ofrecen consejos y asesoramiento sobre la forma de hacer precisamente eso. El problema sin embargo es que, si la mayoría de la gente está utilizando los mismos consejos y métodos para aumentar su número de visitantes, entonces puede ser difícil de obtener una ventaja competitiva. Para que eso ocurra, una persona tiene que estar haciendo algo que otros propietarios de sitios no están haciendo. Es por esto que es importante tratar las cosas que son más novedosos y oscuros. Por ejemplo, aquí hay siete fuentes de tráfico pasados por alto por muchos comerciantes de Internet:


1. Vimeo
social media marketing

Cuando los comerciantes de Internet piensan en lugares en línea donde pueden publicar sus videos, por lo general piensan de un lugar, es decir, YouTube. Esto significa que se pierda en una gran cantidad de oportunidades porque hay otros sitios de vídeo que también tienen grandes audiencias por ahí. Vimeo es uno de esos sitios. -Pay Per Click- Tiene sentido para maximizar la distribución de vídeo a varios sitios de vídeo si se trata de un vídeo interesante o divertido. Por lo que es importante tener en cuenta sitios como Vimeo, así como, potencialmente, otros sitios de video grandes, como Youku, que es popular en China.

2. Los podcasts en iTunes

La gente acude a los podcasts de ser entretenido, y para recibir información y para otros fines. Si una persona es capaz de producir interesante contenido de audio, él o ella deben considerar la posibilidad de podcasts en iTunes. Esto permite que el contenido llegue a una gran audiencia de usuarios de podcast de iTunes, y es una cuestión bastante simple para incluir la dirección URL de un sitio web en el propio podcast. Esto permite que los oyentes se conviertan también en los visitantes del sitio.

3. Scribd

Este es un sitio web que actúa principalmente como un lugar para la gente para subir archivos PDF para compartir y publicación. Hay una gran cantidad de información útil aquí, y es un sitio que muchos estudiantes, profesores, académicos y otros tomadores de decisiones utilizan para aprender sobre algo. Una persona puede crear y cargar archivos PDF de Scribd sobre temas dentro de su nicho. Cada PDF puede contener enlaces a la página web, lo que permite a los lectores a visitar también el sitio.

4. Flickr

Este sitio ha sido de alrededor durante bastante tiempo, y sigue siendo bastante popular para las personas que deseen subir, compartir y ver fotografías interesantes. Una persona puede subir fotos convincentes e imágenes relacionados con su nicho. Las fotos pueden contener una marca de agua con el nombre de la página web o URL. O la URL también se puede incluir en lugares como el perfil de la persona, o en los comentarios.

5. Instagram

Este sitio se ha convertido en uno de los principales lugares ir de fotos interesantes y es el que Flickr está tratando de competir con en el momento. Instagram es a la vez un sitio de intercambio de fotos y un servicio de medios de comunicación social media marketing. Una vez más, si una persona tiene fotos interesantes para compartir, este sitio puede ser utilizado para promover la URL de su sitio web.

6. Reddit

Este es un sitio difícil de usar. Por un lado, Reddit recibe un gran número de visitantes cada día que están buscando algo entretenido o informativo. Pero también es importante tener en cuenta que los visitantes aquí responden negativamente a contenido promovido excesivamente. Aunque, permite publicar contenido con un URL para el sitio web de la persona, pero esto tiene que ser hecho de una manera sutil.

7. Quora

Esta es una alternativa a Yahoo Respuestas que se ha utilizado en varias maneras, incluyendo en las campañas electorales pasadas. Una persona puede dar respuestas a preguntas en su nicho, y, o bien mencionar el nombre de la página web o una URL.

Estos son sólo 7 fuentes de tráfico pasados por alto por muchos comerciantes de Internet. Hay muchos otros. Es sólo importante para una persona para ser creativo y pensar fuera de la caja con el fin de encontrar más. Véase más abajo para obtener más información sobre dónde encontrar 25 corredores de tráfico adicionales para su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario