Datos personales

Web Marketing - 6 Pasos para enlazar Alertas de Google a su blog para la calidad del tráfico

Web MarketingWeb Marketing - 6 Pasos para enlazar Alertas de Google a su blog para la calidad del tráfico

6 pasos para enlazar las Alertas de Google a su blog para tráfico de calidad será el deseo de cada propietario del sitio web marketing y blogger que entiende el significado y el valor de la calidad del tráfico.

Google como proveedor de motores de búsqueda es conocido por la creación y prestación gemas de alta calidad que ayudan a los usuarios a obtener el máximo partido de sus búsquedas. Alertas de Google es otra de las joyas de alta calidad tales útiles de Google que los usuarios hacen uso de supervisar el posicionamiento web de contenidos interesantes. Al suscribirse a las alertas de Google le dará una alerta en cualquier momento Google indexa nuevo contenido relevante. Si usted no está utilizando esta poderosa joya ya que puede estar perdiendo la oportunidad de ser el primero en saber cuándo nuevo contenido se publica en Google que es relevante para su negocio.


Informate más en:
web posicionamiento
Ventajas del uso de las alertas de Google

1. El primer beneficio de esta joya Google es que es GRATIS Para una herramienta que le ayuda a hacer las cosas que vamos a discutir en breve si se le pide que pagar por ello, estoy seguro de que no será una mala idea al ver que le ahorrará tiempo y otros recursos valiosos. Pero esta joya de Google es gratuito; para mí eso es el primer beneficio. 
2. Alertas de Google le ayuda a mantenerse al día con sus intereses: Una vez que haya configurado sus intereses en las Alertas de Google y fija su frecuencia de alerta a medida-que-pasa, entonces usted puede descubrir con el tiempo que usted es siempre el primero en saber cuando un nuevo contenido en torno a su interés se publica. Estos podrían ser blogs, artículos, comentarios, publicaciones del sitio con posicionamiento web, artículos de investigación publicados, etc. Por ejemplo, tengo interés en la red de comercialización, WordPress, Google etc. 
3. Una gran herramienta para las buenas relaciones públicas - Con las Alertas de Google que podría establecer su nombre o el nombre de su empresa, como parte de sus alertas. Esto es una cosa muy buena y útil que hacer, porque usted recibirá alerta sobre cualquier mención de su nombre o la marca que ha configurado en alerta. Es muy grande para sus relaciones públicas. Si la mención es bueno para su marca en la que simplemente mostrar aprecio por llegar a todo el que se menciona su marca y darles las gracias por lo que no eres un robot. ¿Y si la mención es por una razón negativa? Cuando usted es el primero en saber que se les dará la oportunidad de llegar rápidamente para corregir cualquier idea negativa creada por tales y luego defender su marca de una manera muy inteligente y profesional que puede convertir la negatividad a algo positivo. 
4. Una gran fuente de gran contenido - Otra gran ventaja de Alertas de Google es que las alertas podrían servir como fuente de materiales, ideas, inspiración o información para que pueda crear su propio contenido. Usted también puede compartir estos contenidos con su público y devolver el crédito a las fuentes que los obtuvo. 
5. Sitio web / Blog Tracking - con la ayuda de las alertas de Google se podía rastrear cualquier mención acerca de su sitio web o blog, ya sea para bien y mostrar aprecio o negativamente y hacer un movimiento para arreglar lo que es el problema. Si desea crear el alerta para su sitio posicionamiento web o blog, simplemente escriba el nombre del dominio con la extensión, pero sin el "www". Por ejemplo, usted podría utilizado yourname.com para crear alertas de Google para su sitio web de marca / blog personal. 
6. Leads Generación - En realidad puede utilizar las Alertas de Google para generar clientes potenciales para su negocio, especialmente si su negocio depende de noticias para generar clientes potenciales (comprobar Authoritypublishing.com)

Guía paso a paso para Configuración de alerta de Google para ligarse a tu blog

Hay varios otros beneficios Alertas de Google aportar a su negocio, ahora que usted sabe los beneficios, ¿cómo ahora enlazar Alertas de Google a su blog para tráfico de alta calidad? Los siguientes pasos serán de ayuda:

Pasó uno: Asegúrese de que usted ya tiene una cuenta de Google: sólo tienes que abrir una cuenta de Gmail en www.gmail.com y que son buenos para ir.

Paso dos: Acceda a su cuenta de Gmail y luego abrir una nueva pestaña en tu navegador. Escriba www.google.com/alerts en su navegador y que le llevará a su cuenta de Google Alerts.

Paso tres: A continuación, empezar a crear la palabras clave, títulos, frases, el blog / dirección del sitio posicionamiento web, los nombres de marca que desea recibir alertas sobre y, literalmente, todo lo que quieras. Tenga en cuenta que antes de hacer clic en el botón Crear, es posible que desee comprobar hacia fuera las opciones desplegables para seleccionar las opciones de las que se incluirán la frecuencia o la frecuencia con que desea recibir las alertas (como máximo una vez al día, a lo sumo una vez al semana o como-se-pasa), fuentes (puedes dejarlo en automático si no te importa el origen de la alerta, pero si lo que importa a usted luego haga clic en el botón desplegable junto a Fuentes y elegir si las noticias, blog, libros, etc.), Región, Idioma, ¿Cuántos y dónde quiere las alertas entregadas (correo electrónico).

Paso cuatro: Revise su correo electrónico regularmente para sus alertas. Leer ellos y ver qué información útil a encontrar en base a los beneficios mencionados anteriormente ya.

Paso cinco: Dado que su objetivo es atraer tráfico a su blog o su sitio web utilizando Google Alerts, asegurarse de que crear una alerta con su sitio web o blog de nombres de dominio. Escriba su nombre de dominio sin el "www" en el espacio para la creación de alertas. Simplemente escriba yourname.com. La única opción que le recomiendo que cambie en la configuración Opciones es la
Frecuencia opción que usted debe cambiar a As-it Happens. Deja que otros en caso de incumplimiento.

Sexto paso: Introduzca las palabras clave que probablemente va a utilizar a menudo en su sitio web o blog. Esto es muy importante ya que esto va a ayudar también a su ranking en Google de contenido y palabras clave relevantes. Industria o palabras claves del lugar en mi opinión será de gran ayuda a tu blog si se trata de una industria o nicho blog / sitio web.

Usted puede ver lo simple y fácil que es configurar Google Alert. Simplemente hacer las cosas bien y verá cómo tremendamente útil esta gran herramienta gratuito Google puede estar en lo que el tráfico de alta calidad a su sitio web marketing o blog.

Espero que este artículo haya sido de ayuda para usted. Por favor, siéntase libre de dejar un comentario, sugerencia o pregunta y no te olvides de compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario