Datos personales

Como Inverirt Dinero - 5 Oportunidades Fantástico de marketing de afiliados

como invertir dinero
Como Inverirt Dinero - 5 Oportunidades Fantástico de marketing de afiliados

La comercialización del afiliado es una industria enorme y lo creas o no, es probable que haya llevado a cabo algún tipo de marketing de afiliados, pero no ganó ningún dinero.





 Como Invertir Dinero
como invertir dinero


En pocas palabras, la comercialización del afiliado está recibiendo un ingreso o comisión para la publicidad o se refieran a un cliente a un producto o servicio, normalmente generada cuando se asegura una venta.

1. Creación de un blog o sitio web - cuando crea tu blog o sitio web, así como la adición de información y comentarios o mensajes sobre varios temas, que normalmente se asocian con su nicho o un pasatiempo, la colocación de anuncios en su sitio web para los productos relacionados pueden atraer la atención de los visitantes y, si compran al hacer clic en el anuncio, usted recibirá su comisión.

2. La colocación de anuncios en otros sitios web o blogs - poniéndose en contacto con el propietario de una página web específica, vinculada a su área temática, se puede solicitar permiso para anunciar su enlace de afiliado en su sitio. Sin embargo, debe revisar los términos y condiciones de su filial de comercialización para asegurar que haya una inclusión declarando que usted es capaz de hacerlo. A menudo, las empresas requieren que usted proporciona su propio blog o sitio web URL y juzgar si sus productos o servicios son adecuados para su sitio

 COMO INVERTIR DINERO

3. Google AdSense - mediante la aplicación de Google puede agregar su web a AdSense de Google y solicitar anuncios pertinentes se añaden por Google para su sitio web, en un lugar determinado, donde Google evaluará sus productos y publicidad en consecuencia. Hay reglas y regulaciones estrictas relativas a la publicidad de Google, pero la adhesión a éstos serán fáciles y usted puede ganar una buena suma cada mes.

4. Los exámenes de los programas de afiliados de Amazon - Amazon son uno de los mayores minoristas en línea del mundo y ofrecen un programa de afiliados para que pueda seleccionar los productos que desea promover, solicitar un enlace, pega este a su sitio o blog y comisiones seguras en las ventas. Sin embargo, esto en sí mismo no genera tráfico. Usted necesita comprar el producto o bien investigarlo, escribe una reseña ningún tipo de restricciones y animar a los clientes a comprar.

5. ClickBank - este mercado ofrece miles de productos de la gente en línea para que los revise, seleccionar, comprar y probar si lo desea, a continuación, promover en su sitio o crear un salespage publicidad del producto. ClickBank ofrece una gran cantidad de información para su estudio antes de la publicidad incluida tasa de reembolso, número de ventas, etc. También es un lugar donde usted puede anunciar su producto para la venta donde otros pueden elegir para hacer publicidad para usted en su sitio. ClickBank también ofrece oportunidades de miembros que proporcionan un ingreso mensual recurrente para que una vez un suscribe miembros y continúa haciéndolo mes tras mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario