Datos personales

Como Trabajar Por Internet - ¿Qué es el marketing de afiliados?

como trabajar por internet
Como Trabajar Por Internet - ¿Qué es el marketing de afiliados?

Imagina que tienes un amigo que tenía una tienda de artículos de papelería en la calle principal de un pequeño pueblo. Se pone el visitante promedio que entra de vez en cuando, compra algo, pero aparte de eso, el negocio es bastante tranquilo.




Como Trabajar Por Internet
como trabajar por internet


Sin embargo, en lo escuche están buscando maneras de hacer algo de dinero extra, se le informa de una empresa conjunta los dos de ustedes puede hacer. Este ha sido que si se puede llevar a los clientes a su tienda, él le dará un porcentaje de cualquiera que sea su proyecto de ley viene a - como muestra de agradecimiento. Sin embargo, no se detiene allí, por si alguno de los clientes vienen de vuelta para la repetición de negocios (o traer a sus amigos a lo largo) también ganará un porcentaje de su proyecto de ley, así como una comisión de intermediario.

Si un negocio cada vez ofrecía tal oferta, que probablemente podría hacer una gran vida agradable en un corto período de tiempo si sabías dónde hacer publicidad para los clientes. Lo creas o no casi todas las empresas (especialmente las grandes) tienen algún tipo de oferta como esta, aunque la razón por qué te gustaría probablemente nunca oído hablar de él es porque la oferta no es muy popular en el mundo offline.

Sin embargo, va en línea para Amazon, Wal-Mart, Tesco, etc. sitios y te gustaría ver en alguna parte la oportunidad de trabajar como un socio para ellos. El término utilizado por la mayoría de estas empresas es " convertirse en una filial.

Así que, ¿cómo funciona el marketing de afiliados? Bueno, una vez se inscribió para ser un afiliado (proceso muy rápido, gratis) que por lo general se le dará una dirección URL de la página web de la compañía con algunos caracteres extraños en el ejemplo extremo - [http://www.xxxx.com/ adh223].

Usted también puede obtener algunas de las pancartas de promoción en todo el Generar Dinero Por Internet también. Básicamente cualquier cliente que vienen a la página web de las empresas a través de su URL (o haciendo click en una de sus banners) se tenga conocimiento de que uno de sus clientes. Como tal, se convertirán conocida como su cliente y que posteriormente habían obtener ingresos de ellos.

Inicialmente comenzó por Amazon (conocido como Amazon Associates en vez de afiliados de Amazon) los programas de afiliados que ofrece tienden a caer en cuatro categorías, que son;

PAY-PER-CLICK - Gana dinero cada vez que alguien hace clic en uno de su banners / URL
PAY-PER-LEAD - Gana dinero cada vez que alguien te suscribiste une como miembro del sitio
PAY-PER-VENTA - ganar dinero cada vez que alguien te suscribiste compra algo

Participación en los ingresos - Cliente convierte en el suyo para la vida, se les paga si lo hacen la repetición de negocios

Lamentablemente, cuando se trata de pagar por clic programas, la mayoría de los anfitriones de programas de afiliados han capturado a todos los trucos temprano, los empresarios en línea sin escrúpulos intentaron, como hacer clic en sus propios anuncios. También pagar por clic por lo general usted paga peniques por cada clic; pagar por el plomo sería que pagar £ 1- £ 2 por cada nuevo miembro y de pago por venta que pagar más con el porcentaje de cantidad de la orden. Participación en los ingresos también te paga un porcentaje, aunque a menudo un poco menos que los programas de pago por la venta, se espera cosechar por lo general más de futuro la repetición de negocios.

Uno de los grandes beneficios de la comercialización del afiliado, si tienes 15 o 75, es la flexibilidad que te da. En teoría se puede ganar dinero en cualquier parte del mundo y en el piloto automático, siempre y cuando usted tiene acceso a generar dinero por internet (y con Wi-Fi, casi todos los países tienen algún tipo de conectividad a Internet).

No hay comentarios:

Publicar un comentario